MENFORSAN

MENFORSAN

MENFORSAN es nuestra división de productos cosméticos y de higiene para mascotas, creada hace más de 40 años en nuestras instalaciones y actualmente tenemos una fuerte presencia mundial.

Nuestra experiencia y especialización en la actualidad permiten ofrecer más de 100 cosméticos naturales y productos de higiene avanzados para todo tipo de mascotas (perros, gatos, aves, roedores, hurones y caballos).

Las fórmulas exclusivas y los mejores materiales de primera calidad que utilizamos nos permiten garantizar la estabilidad, la efectividad y la vida útil de nuestros productos. Todos nuestros productos están probados bajo controles farmacéuticos, veterinarios y químicos.

Los productos MENFORSAN son reconocidos y recomendados, y también puede encontrarlos en las mejores y más importantes clínicas veterinarias, tiendas especializadas y salones de belleza caninos.

La satisfacción de miles de clientes que han confiado en MENFORSAN nos hace sentir orgullosos de poder ofrecerle ahora nuestros productos cosméticos y de higiene para sus mascotas  hasta su hogar.

Filtrar por: